Saltar al contenido
EV Trucks and charging stations

Estaciones de carga para vehículos eléctricos de Repuestos PACCAR

Repuestos PACCAR ofrece estaciones de carga para vehículos eléctricos, para apoyar el lanzamiento global de vehículos eléctricos (EVs, por sus siglas en inglés). Los cargadores son compatibles con los camiones eléctricos Kenworth y con cualquier vehículo que use el puerto de carga CCS1 J1772.

Los clientes pueden comprar los cargadores en los concesionarios Kenworth y en las tiendas TRP™ en todo el mundo. Con un índice de voltaje de hasta 920V DC, estos cargadores son aptos para una amplia gama de vehículos eléctricos, incluyendo camiones, camionetas, autobuses, coches livianos y de carga de pasajeros, y otros vehículos comerciales.

Hecho para Kenworth

The full line of electric vehicle charging stations offer an optimal compatibility with Kenworth trucks.

They are backed by a two-year parts and labor warranty , two-year cellular connection for remote diagnostics and troubleshooting, and a two-year Service Level Agreement is included with the chargers for fixed installed chargers 50 kW and greater.

All chargers include services that have negotiated pricing to provide the best price for customers.

Repuestos PACCAR también tiene en stock repuestos para los cargadores en sus 18 centros globales de distribución de repuestos (PDCs, por sus siglas en inglés) para disponibilidad de repuestos líderes en la industria.

Los clientes pueden confiar en la experiencia de Repuestos PACCAR y su red global de concesionarios Kenworth y tiendas TRP™ para ayudar a seleccionar el cargador correcto para su aplicación. Los clientes también pueden hacer uso de las asociaciones con EnTech Solutions y Schneider Electric para obtener el proceso de infraestructura e instalación más eficiente.