Saltar al contenido

¡Queremos que seas el primero en enterarte!

__Collection of PACCAR products

Al suscribirse, optas por recibir el correo electrónico de KENWORTH y aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso de KENWORTH

AHORRA MUCHO DINERO CON VENTAJAS KENWORTH


Ahorra en repuestos confiables y el mejor servicio del mundo con el Programa de Lealtad Ventajas Kenworth.

Repuesto representativo que puede ser ofrecido como oferta de Ventajas Kenworth
Previsualización del video destacado

A Los Que Conducen

Ver Video

DESCUBRE EXCLUSIVOS DESCUENTOS DEL PROGRAMA DE LEALTAD

Mantén tu negocio en movimiento con ofertas mensuales especiales como estas al convertirte en miembro de la comunidad Ventajas Kenworth. Regístrate y descubre ofertas locales, ofertas del programa de lealtad y recompensas del programa de lealtad en un solo lugar.

LA DIFERENCIA DE LOS REPUESTOS Y SERVICIO KENWORTH

Haz crecer tu negocio con los repuestos que necesitas, servicios en los que puedes confiar un programa de lealtad gratuito que recompensa tus compras y una extensa garantía nacional de los repuestos.

Una persona accede al Mostrador de Repuestos en línea con una tablet

MOSTRADOR DE REPUESTOS EN LÍNEA

¡Abierto las 24 horas los 7 días de la semana! Busca repuestos, verifica el inventario, confirma los precios, crea una orden de compra y solicita envío a domicilio o para retirar; todo en "tiempo real" desde la comodidad de tu computadora de escritorio, laptop o tablet.

Un técnico repara un camión Kenworth

SERVICIO EN CONCESIONARIOS DE TODO EL PAÍS

Confía en nuestra red nacional de cientos de concesionarios Kenworth para tu soporte de garantía y necesidades de servicio, sin importar adónde viajes. Confía en nuestros técnicos para el servicio experto que maximiza tu productividad.

Nuevos repuestos esperan ser instalados en un camión Kenworth

INNOVADOR PROGRAMA DE REPUESTOS

Descubre los Repuestos de PACCAR Genuine creados para tu camión Kenworth, los Repuestos TRP™ para la flota completa, y las marcas OE (equipo original) distribuidas por PACCAR junto al consejo experto que te lleva de regreso al camino rápidamente.

Gana recompensas con Privilegios Kenworth

Únete hoy y tus compras del programa de lealtad generarán recompensas trimestrales que podrás usar en refacciones y servicio.

Regístrate Gratis