Ir al contenido

¡Se el primero en enterarte y obtén una recompensa!

__Collection of PACCAR products

Al suscribirse, optas por recibir el correo electrónico de KENWORTH y aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso de KENWORTH

AHORRA MILES CON PRIVILEGIOS KENWORTH


Ahorra en refacciones confiables y el mejor servicio del mundo con el Programa de lealtad de Privilegios Kenworth.

Una refacción representativa que puede ser ofrecida como oferta de Privilegios Kenworth
Previsualización del video destacado

Celebramos tu tiempo

Ver Video

DESCUBRE LOS AHORROS EXCLUSIVOS DEL PROGRAMA DE LEALTAD

Mantén tu negocio en movimiento cada mes con ofertas especiales como estas del programa de lealtad cuando te conviertas en parte de la comunidad de Privilegios Kenworth. Regístrate y descubre ofertas locales, ofertas de lealtad y recompensas en un solo lugar.

LA DIFERENCIA EN REFACCIONES Y SERVICIO KENWORTH

Haz crecer tu negocio con las refacciones que necesitas, los servicios en los que puedes confiar un programa de lealtad gratuito que te recompensa por las compras y una amplia garantía nacional de refacciones.

Una persona puede acceder al Mostrador de Refacciones en línea con una tableta

MOSTRADOR DE REFACCIONES EN LÍNEA

¡Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana! Busca refacciones, verifica el inventario, confirma los precios, crea una orden de compra y solicita la entrega o la recogida. Todo en "tiempo real" desde la comodidad de tu computadora de escritorio, tu computadora portátil o tu tablet.

Un técnico le da servicio un camión Kenworth

SERVICIO EN CONCESIONARIAS A NIVEL NACIONAL

Confía en nuestra red nacional de cientos de concesionarias Kenworth para tu soporte de garantía y tus necesidades de servicio, sin importar a dónde vayas. Confía en nuestros técnicos para obtener un servicio experto que maximice tu tiempo de productividad.

Nuevas refacciones esperan ser instaladas en un camión Kenworth

PROGRAMAS DE REFACCIONES INNOVADORAS

Descubre las refacciones PACCAR Genuine fabricadas para tu camión Kenworth, las refacciones TRP® para toda la flota y las marcas de equipo original distribuidas por PACCAR junto con el asesoramiento de expertos que te ayudarán a volver a la carretera rápidamente.

Gana recompensas con Privilegios Kenworth

Únete hoy y tus compras del programa de lealtad generarán recompensas trimestrales que podrás usar en refacciones y servicio.

Regístrate Gratis