Ir al contenido

CONFÍA EN LOS MEJORES DEL MUNDO PARA REFACCIONES


Tu distribuidor Kenworth almacena una gama completa de refacciones para tu flotilla Kenworth, desde reemplazos originales de abastecimiento hasta piezas increíbles que no puedes perderte en refacciones de excelente calidad en el mercado.

Una refacción representativa de freno para un camión Kenworth
Alternador y filtro PACCAR Genuine

REFACCIONES ORIGINALES PACCAR PARTS

Nuestra línea de refacciones originales PACCAR Parts incluye refacciones diseñadas específicamente para tu camión, como batería, componentes de arranque y alternador para el sistema de arranque por carga PACCAR, así como productos PACCAR originales de filtración, admás de los innovadores motores PACCAR. Consulta a tu distribuidor Kenworth para obtener grandes ofertas y descuentos al instalar refacciones originales de PACCAR Parts.

Localiza una Concesionaria KENWORTH

Un trío de refacciones representativas para un camión Kenworth

REFACCIONES DE FABRICANTES DE EQUIPOS ORIGINALES DE CALIDAD

Kenworth se asocia con los principales fabricantes de equipos originales como Dana, Eaton, Haldex, Hendrickson y muchos más para garantizar que encuentres las refacciones de tu confianza. Además del soporte de garantía del fabricante en la mayoría de las refacciones, la garantía nacional de PACCAR Parts también cubre muchas refacciones. Encuentra grandes descuentos y ofertas cuando compres con tu membresía de Privilegios Kenworth hoy mismo.

Regístrate para obtener la membresía gratuita de Privilegios Kenworth.

Un trío de productos representativas de Refacciones TRP®

REFACCIONES TRP® DE TODAS LAS MARCAS

Las refacciones TRP® ofrecen una amplia selección de refacciones confiables, probadas y garantizadas, con una garantía líder y disponibilidad a nivel nacional para todas las marcas de camiones, remolques y autobuses. Independientemente de la antigüedad, la marca o la aplicación de tu equipo, puedes confiar en TRP® para obtener una línea completa de refacciones que te mantendrán en el camino.

Visita TRPParts.com para obtener más información sobre refacciones confiables, probadas y garantizadas.

DISPONEMOS DE TODAS ESTAS RECONOCIDAS Y CONFIABLES MARCAS

Logos of reliable brands we stock

CATÁLOGO DE SEGUROS

Obtén la protección de las refacciones en las que confías, para las flotillas que siempre están en la carretera. Información sobre refacciones para la industria de seguros. Elige confiar en los mejores.

Ver Catálogo de Seguros

GARANTÍA A NIVEL NACIONAL

¡PACCAR Parts te ofrece garantía sobre determinadas refacciones durante doce meses!

  • Cuando compras refacciones en una Concesionaria KENWORTH, encontrarás que la mayorîa están cubiertas por una garantía de doce meses.
  • Si instalas una pieza garantizada y ésta falla debido a un defecto físico o de fábrica, cualquier concesionaria KENWORTH deberá reemplazar la pieza sin costo alguno.
  • Si una Concesionaria KENWORTH instala la pieza, ésta deberá ser reemplazada e instalada sin costo alguno en cualquier Concesionaria KENWORTH.

La garantía aplica a la mayoría de las piezas adquiridas en PACCAR Parts. Aplican ciertas restricciones y excepciones. Visita tu concesionaria KENWORTH para más detalles.